AUTORREGULACION DE LA COMUNICACION SOCIAL

Autorregulación de la comunicación social

Autor: AZNAR GOMEZ, HUGO

Sección: C. SOCIALES - Sociología

AUTORREGULACION DE LA COMUNICACION SOCIAL

AUTORREGULACION DE LA COMUNICACION SOCIAL

17,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
TECNOS
Publicación:
01/10/2023
Colección:
TECNOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En esta obra los principales actores sociales de la comunicación españoles abordan desde sus respectivas organizaciones la actualidad de la autorregulación mediática en nuestro país y presentan sus planteamientos e iniciativas al respecto.

En esta obra los principales actores sociales de la comunicación españoles abordan desde sus respectivas organizaciones la actualidad de la autorregulación mediática en nuestro país y presentan sus planteamientos e iniciativas al respecto.
Leer más

Más información del libro

AUTORREGULACION DE LA COMUNICACION SOCIAL

Editorial:
TECNOS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-309-8924-9
EAN:
9788430989249
Nº páginas:
280
Colección:
TECNOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Sociología
Hugo Aznar (1961), doctor en Filosofía y profesor de Ética Pública y Ética del Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), es autor de numerosos artículos y obras de ética de la comunicación y teoría política, como Ética y periodismo (Barcelona, 2000), Ética de la comunicación y nuevos retos sociales (Barcelona, 2005) o Comunicación responsable (Barcelona, 2.ª ed., 2005), esta última premiada en su día por el Consejo Audiovisual de Cataluña y traducida también al portugués.

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar